top of page

Fiscalía Edoméx cumplimenta orden de aprehensión contra posible implicado en el delito de maltrato animal

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 11 mar 2024
  • 1 Min. de lectura

El pasado 31 de enero este individuo habría disparado un arma de fuego contra un canino, ocasionándole la muerte


Redacción El Monitor


Acambay, México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Jesús “N”, de 18 años, señalado por su posible intervención en el delito de maltrato animal, ya que el 31 de enero pasado habría causado la muerte a un canino tras dispararle con un arma de fuego.


Este ilícito se registró en el municipio de Acambay, donde este individuo habría detonado un rifle contra un canino de raza cocker, ocasionándole la muerte, para luego retirarse del lugar.


Por este delito fue iniciada la indagatoria correspondiente y llevados a cabo actos

de investigación que permitieron identificar al posible implicado en los hechos, por ello el Agente del Ministerio


Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Una vez capturado en el municipio de Acambay por elementos de la Policía de Investigación (PDI), fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien determinará su situación legal.


Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este sujeto como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.


Comments


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page