top of page

Falla en juego mecánico deja 24 personas atrapadas en la Feria San Isidro, Metepec

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 14 may 2023
  • 1 Min. de lectura

Redacción El Monitor


Metepec, México. En las instalaciones de la Feria de San Isidro, en Metepec, varias personas quedaron atrapadas en un juego mecánico que se detuvo durante varios minutos.


La falla que se presentó la noche de este sábado en un juego mecánico de la famosa feria dejó al menos 35 personas atrapadas por más de 30 minutos.



El Ayuntamiento reportó el incidente, así como la presencia del alcalde Fernando Flores en el lugar del incidente, para constatar que las personas afectadas se encontraran bien y fueran rescatadas de las alturas.


Asimismo, al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Seguridad Pública para resguardar y proteger la integridad de los involucrados.



De acuerdo con las primeras versiones, fueron 24 las personas que quedaron atrapadas.


Una grúa realizó maniobras para auxiliar a quienes quedaron suspendidos en las canastillas de la atracción de feria.


Los equipos de emergencia se apoyaron de cuerdas; hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.



Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page