top of page

Espera Toluca 3.5 millones de visitantes durante el Festival Cultural Internacional Alfeñique


 

También se llevará a cabo el Festival Hell and Heaven Open Air 2023.


Usuarios del AIT pueden conocer la oferta gastronomía y cultural del municipio.



Redacción El Monitor


Toluca, México. El Presidente Municipal Raymundo Martínez, se reunió con el Almirante en Aeronáutica Naval, ya en retiro, Piloto Aviador Diplomado por el Estado Mayor, Ingeniero José Carlos Vera Vidal para alistar el recibimiento de miles de visitantes en los próximos meses, respecto a la gran cartelera cultural y de espectáculos que tendrá sede en Toluca.


En un encuentro privado, el alcalde destacó el gran auge turístico que tiene el municipio en los meses de octubre y noviembre, en los, este año, la entidad espera recibir a más de 3.5 millones de visitantes de todos los estados de la república mexicana y países extranjeros, para disfrutar de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique y el Festival Hell and Heaven Open Air 2023.


Asimismo, señaló que realizando alianzas estratégicas con empresas tan importantes como el Aeropuerto Internacional de Toluca, la economía del municipio mantiene su flujo y por ende, se propician las condiciones para fortalecer la reconstrucción del tejido social.



Cabe destacar que los usuarios del aeropuerto pueden conocer la oferta gastronomía y cultural del municipio a través de los Módulos de Atención de Servicios Turístico y anuncios espectaculares, en sus instalaciones y en los alrededores.




Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page