Es el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” motivo de orgullo y admiración: MGE




Redacción El Monitor


Tecámac, México. La alcaldesa de este municipio Mariela Gutiérrez Escalante, informó que el ayuntamiento de Toluca, apoyará a quienes deseen invertir en el Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", mismo que es una gran oportunidad para detonar la economía de este municipio mexiquense.



Detalló que este miércoles, el Director de esta terminal aérea el General Brigadier Isadoro Pastor Roman, compartió con ella la información al respecto, a fin de el ayuntamiento que encabeza, pueda orientar a los inversionistas locales.


Hoy en el museo “Tierra de Gigantes” ubicado en la nueva Ciudad Militar tuve la oportunidad de expresarles unas palabras de bienvenida a esta región a las y los embajadores de 30 países latinoamericanos y escuchar su punto de vista acerca de esta magna obra, precisó la presidenta municipal.

A través de sus redes sociales compartió que en este acto conoció e intercambió puntos de vista con el recién nombrado Director del Aeropuerto, el General Brigadier Isadoro Pastor Roman, "quien amablemente nos ofreció compartirnos la información necesaria para todos aquellos interesados en invertir en esta terminal aérea".



Gracias a ese encuentro, Gutiérrez Escalante adelantó que en breve difundirá más información a los posibles inversionistas de su municipio, quienes son duda serán los primeros en aprovechar la oportunidad de negocio que brinda la nueva terminal aérea ubicada en. Tecámac que es una de las obras insignia del gobierno federal.