Entregan sellos Safe Travel a prestadores de servicios turísticos en la region de Amecameca



Redacción El Monitor


Amecameca, México. La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México entregó sellos Safe Travel y Certificados Naranja a prestadores de servicios turísticos de la región de los volcanes, estos documentos garantizan al viajero, huésped, cliente o usuario, un mayor grado de satisfacción.  


La subsecretaria de Cultura y Turismo, Aurora Denisse Ugalde Alegría y la presidenta municipal de Amecameca, Ivette Topete García, encabezaron el evento al que asistieron empresarios de diferentes municipios de la región para recibir el reconocimiento a su compromiso con el servicio y atención al público.  


El sello Safe Travel surge durante la pandemia con la iniciativa de recuperar la industria del turismo desde la crisis por COVID 19.  


En su oportunidad la subsecretaria de Turismo felicitó a la presidenta municipal por ser una extraordinaria gestora de beneficios, programas, obras, y políticas públicas en beneficio de Amecameca.


Además destacó  la presencia de los titulares de turismo de los municipios: Amecameca, Tlalmanalco, Ozumba, Ayapango, y Tepetlilxpa.  

Recomendó que al llevar acabo este impulso turístico es necesario seguir con la prevención de contagios por COVID -19 y seguir respetando las medidas de cuidado como lo es el uso de cubrebocas.  


Para terminar la alcaldesa Topete García recomendó a los prestadores de servicio el uso de la aplicación digital Amecameca, la cual ademas de promover las actividades en el municipio para los turistas funciona como una herramienta de auxilio y atención de todas las áreas de la administración municipal.