Entrega obras inconclusas presidenta de Texcoco
top of page

Entrega obras inconclusas presidenta de Texcoco


Luis Ayala Ramos


Texcoco, México. Sandra Luz Falcón, presidenta municipal de Texcoco, entregó obras inconclusas en este municipio, reclaman ciudadanos de la montaña texcocana tras la inauguración del camino que une las comunidades de San Pablo Ixayoc con Santa Catarina del Monte.


El camino que inauguró la alcaldesa morenista “no tiene muros de contención, está mal hecho, mal planeado… dejaron un cuello de botella y se negaron a reparar esas fallas ante el reclamo de vecinos”, dijo Urbano Reyes Díaz, comisionado ejidal de Santa Catarina del Monte.


No podemos permitir que nos sigan entregando cosas mal hechas, los vecinos de San Pablo Ixayoc y Santa Catarina del Monte merecemos un mejor trato del Ayuntamiento, agregó el comisario quien cuestionó: ¿por qué dicen que en Texcoco se vive bien si son puras mentiras, vean ustedes, creen que esto es una obra terminada?, cuestionó mientras mostraba al reportero el estado de la obra durante la entrega.



La alcaldesa de Texcoco recorrió la comunidad de Santa Catarina del Monte, acompañada por algunas vecinas y por el diputado local Nazario Gutiérrez, para entregar una obra que para el Ayuntamiento está concluida, pero no para los vecinos de la comunidad quienes expresaron su descontento en redes sociales.

bottom of page