Entrega diputado Enrique Vargas del Villar aparatos funcionales a grupos vulnerables en Naucalpan




Redacción El Monitor


Naucalpan, México. “Venir a Naucalpan me es muy grato, aquí arrancó mi vida, mis papás iniciaron el negocio de cocinas que tenemos desde hace 47 años. Venir una y otra vez y ver que estamos saliendo adelante en el gobierno municipal, me genera mucha alegría”, aseguró el coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura, Enrique Vargas del Villar, al entregar aparatos funcionales a grupos vulnerables en este municipio.


Ante vecinos de Naucalpan, el diputado local recordó que los gobiernos emanados de Acción Nacional son los mejor evaluados por la ciudadanía, lo que ha generado molestia entre los adversarios políticos de su partido.


“Voy a seguir trabajando por todo el Estado de México, por todos los municipios. Desde el Congreso seguimos legislando por la seguridad de las familias mexiquenses”, manifestó Enrique Vargas del Villar.



Ante la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín; las diputadas Martha Moya y María de los Ángeles Dávila, el coordinador Parlamentario de Acción Nacional insistió en que el PAN seguirá trabajando para que el nivel de vida de las familias mexiquenses siga creciendo.