Entrega alcalde Raymundo Martínez lactarioen la Academia de Policía de Toluca




Pone en marcha junto con la presidenta del DIF municipal, este espacio cálido, digno e higiénico.



Redacción El Monitor


Toluca, México. Cumplir los compromisos adquiridos y corresponder a la confianza de los toluqueños, es la visión del gobierno municipal”, señaló la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, tras inaugurar el Lactario en la Academia de Policía.


Explicó también que en el ámbito de la administración pública no se puede ser ajeno al esfuerzo de las madres trabajadoras, operativas o administrativas, quienes una vez que cumplen con el tiempo de incapacidad por parto, continúan con su periodo de lactancia, y este espacio cálido y amable permitirá brindar a sus hijos una alimentación higiénica y saludable, mientras que en ese mismo lugar, dividido en un lactario y dos consultorios, se proporciona a las y los elementos atención psicológica para una buena salud mental.

Acompañada por el Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal, la Dra. Rodríguez Rico agradeció el acompañamiento de las áreas involucradas en la materialización del proyecto que beneficia a la parte medular de la administración: las mujeres y los hombres servidores públicos.


“Tras varios años de trabajo encontré mi vocación en el servicio público, porque resolver es la meta y el reto que mi esposo el alcalde y yo asumimos por el bien de Toluca”, expresó.



Por su parte, el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal reconoció la voluntad y empeño de la Presidenta Honoraria por responder de forma inmediata a esta necesidad del personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección, con la primera acción que cumplen juntos, como equipo.


Destacó que este gobierno busca potenciar al recurso humano con el que se cuenta y externó su admiración y respeto a las oficiales de Vialidad y Seguridad.