• MONITOR

Entrega ADMM nuevo edificio a la Universidad Politécnica de Chimalhuacán




Beneficia nueva infraestructura a más de 700 estudiantes de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Texcoco, Chimalhuacán, La Paz, y otros municipios de esta región.


Indica Gobernador que en sus ocho años de historia, esta universidad aumentó su matrícula estudiantil, al pasar de 120 a 700 universitarios, de los cuales, 57 por ciento son mujeres.


Puntualiza Del Mazo Maza que, para dar más impulso a la educación superior, en lo que va de su administración se han entregado más de 276 obras, entre laboratorios, talleres, edificios o planteles, que permiten a más jóvenes seguir su formación



Redacción El Monitor


*Chimalhuacán, Estado de México, 13 de octubre de 2021.* Para continuar fortaleciendo la educación superior y la formación de los jóvenes en todo el Estado de México, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la nueva infraestructura de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán, que beneficiará a más de 700 estudiantes de Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Texcoco, Chimalhuacán, La Paz y otros municipios del oriente de la entidad.


"Me da mucho gusto estar el día de hoy en esta importante Universidad Politécnica de Chimalhuacán, en un día especial porque oficialmente hacemos entrega de un nuevo edificio de esta Universidad. Este es un buen reconocimiento a los jóvenes y al talento que hay en el Estado de México, por eso me da muchísimo gusto que hoy estemos fortaleciendo esta institución, que estemos fortaleciendo la educación superior en el Estado de México, y en especial la Universidad Politécnica de Chimalhuacán", enfatizó el Gobernador.



En las instalaciones de este campus universitario, Del Mazo Maza resaltó el avance que esta institución académica ha logrado en sus