top of page

Enrique Vargas reconoce el trabajo del gobierno de Huixquilucan




Arturo Callejo.


Al reunirse con autoridades auxiliares del municipio de Huixquilucan, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la 61 legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, reconoció la labor y buen trabajo que realiza la actual administración de Romina Contreras Carrasco.


"Romina, ha demostrado que es la presidenta mejor calificada del estado de México y de las primeras del país, pero esa calificación es también por todas y todos ustedes", indicó el diputado.


Citó que Huixquilucan es de los pocos municipios del país, que invierte en obras y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas y eso, solo se logra, con unas finanzas ordenadas.

Recordó, que desde el 2015 la ciudadanía ha confiado en la propuesta de Acción Nacional para estar al frente del municipio, teniendo como aliados a las autoridades auxiliares, que son el primer contacto entre la población y la autoridad municipal.

La comunicación y la atención a las demandas ciudadanas, dijo, han sido claves para que el gobierno municipal obtenga las calificaciones más altas a nivel estatal y nacional, lo que ha generado confianza en el sector empresarial que han decidido invertir en Huixquilucan.

El legislador Vargas del Villar puntualizó que seguirá recorriendo el Estado de México y Huixquilucan tendrá un lugar especial el cual visitará muy seguido para estar cercano con sus habitantes y apoyarlos desde el congreso local.

bottom of page