Encuentran cuerpos de pareja desaparecida abandonados dentro de una camioneta




Luis Ayala Ramos

Amecameca, México. Desde el pasado 25 de diciembre, María Antonieta e Israel Juárez fueron reportados como desaparecidos de la delegación de San Juan Atzacualoya y dos días después, lamentablemente fueron localizados sin vida en el asiento trasero de una camioneta Blazer la cual estaba estacionada sobre la carretera federal México Cuautla a la altura del albergue de Cottolengo.


Elementos de la policía municipal de Amecameca, reportaron el hallazgo de dos cuerpos de una mujer y un hombre en la parte trasera de la camioneta tipo blazer, color gris arena con placas NHB 6474 del Estado de México.


Personal médico Forense se hizo cargo de iniciar las investigaciones en el lugar y para el levantamiento y traslado de los cadáveres a la Fiscalía ubicada en esta comunidad.


Es importante mencionar que los dos cuerpos correspondían con las características físicas de las dos personas reportadas como desaparecidas de la delegación de Tlalmanalco y después del hallazgo fueron identificados por sus familiares.


De acuerdo a la información proporcionada días previos, la pareja de 40 años acababan de salir de su domicilio el pasado 25 de diciembre cuando desaparecieron.


Horas después de que no se sabía nada de ellos, sus familiares los trataron de localizar vía telefónica, con amigos, familiares y vecinos pero desafortunadamente la noche del 27, fueron avisados de que sobre la carretera Amecameca- Cuautla habían dos personas sin vida quienes correspondían con los datos de los desparecidos, por lo que acudieron a identificarlos.


Al lugar de los hechos también arribó una grúa para enganchar y trasladar a la unidad a la fiscalía regional.


Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia aun no ha confirmado la identidad de las dos víctimas.