Encabeza alcaldesa María de los Ángeles Zuppa arranque del programa "Migrante Mexiquense"
top of page

Encabeza alcaldesa María de los Ángeles Zuppa arranque del programa "Migrante Mexiquense"



José Guadalupe Sánchez Rosas


Tepotzotlán, México. Este jueves la presidenta municipal Maria de los Ángeles Zuppa Villegas, dio el banderazo de arranque al programa " Migrante mexiquense en el que participan los tres niveles de gobierno.


La alcaldesa detalló que lis migrantes que arriben a este municipio procedentes de la Unión Americana principalmente, serán recibidos de forma segura; explicó que para evitar extorsiones y robos brindarán el gobierno municipal en coordinación cin el estatal y federal, brindarán especial atención para que esta temporada de regreso a casa paea disfrutar a sus familias, sea en paz de forma ordenada y segura.



Reconoció la alcaldesa Zuppa Villegas, a los tres niveles por este esfuerzo que cada año se lleva a cabo para garantizas la seguridad de los paisanos.


Zuppa Villegas llamó a la ciudadanía para que efectúen sus reportes a través de la línea de emergencias o por medio de la aplicación móvil de la Secretaria de Seguridad, para que los agentes de la Policía o de emergencias puedan atender con oportunidad cualquier denuncia.



La alcaldesa aprovechó este acto, para reconocer asimismo la valiosa labor de los integrantes de la policia municipal de Tepotzotlán que todos los días cumplen vun su cometido de salvaguardar a la población de este lugar.






bottom of page