En Toluca vacunación de refuerzo contra covid para jóvenes de 18 a 29 años del 7 al 11 de marzo




Redacción El Monitor


Toluca, México. En Toluca del 7 al 11 y del 14 al 16 de marzo, se aplicarán dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años.


En el Estadio Nemesio Diez la jornada de inmunización será sólo del martes 8 al viernes 11 de marzo; mientras que en la Junta Local de Caminos y el Centro de Explosiones y Convenciones Toluca la aplicación será del lunes 7 al viernes 11 y del lunes 14 al miércoles16 de marzo, en las tres sedes el horario será de 9:00 a 16:00 horas.


Autoridades de los Gobiernos de México, del Estado de México y Toluca recordaron a quienes acudirán, que deben presentar una identificación (CURP o Acta de nacimiento), registro impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de domicilio que acredite vivir en la capital.

Cabe recordar que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos.


A pesar de que mañana lunes el semáforo epidemiológico cambia a color verde, se hace un llamado a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.