top of page

En Tepotzotlán trabajo coordinado de combate a la delincuencia arroja buenos resultados



Guadalupe Sánchez Rosas


Tepotzotlán, México. A fin de prevenir robos y asaltos. el gobierno local que encabeza Maria de los Angeles Zuppa Villegas, ha imprementado diversos operativos policiales a lo largo y ancho de esra demarcación.


En ese sentido la alcaldesa precisó que se han instado filtros de seguridad en diversos puntos de la localidad, principalmente en los paraderos de autobuses, con el fin de que los tepotzotlenses lleguen seguros a sus destinos.


Comentó que desde el inicio de su administración, la policías trabaja en coordinación con la estatal y Guardia Nacional, con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes y turista sue acusen a este típico pueblo mágico.


Zuppa Villegas, señaló que gracias al trabajo de la Comisaría local, los índices delictivos han ido a la baja, cin la detención de varias personas por diversos delitos, principalmente robo a trasporte público.


Finalmente agregó la mandataria local que el trabajo de seguridad, se ha logrado fortalecer gracias a la coordinación con municipios vecinos, que ha arrojado una reducción en la incidencia delictiva.



bottom of page