En Tejupilco: Lo envían a la cárcel por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental


Tras ser denunciado por violencia, fue detenido por elementos de la SS



Redacción El Monitor


Tejupilco, México. Un individuo identificado como Alfonso “N” de 34 años, fue vinculado a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental.

            Este individuo fue detenido el pasado 17 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) luego de que habría agredido verbal y físicamente a su pareja sentimental, una joven de 24 años. Hechos ocurridos en calle de Los Planetas, en la colonia El Sol, en el municipio de Tejupilco.

            Tras ser detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de violencia familiar y posteriormente lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

            Con los datos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Tejupilco, la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.