En Tecámac nadie puede contra un gobierno con autoridad moral: Mariela Gutiérrez


La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, realizaó un recorrido de supervisión por la avenida Golondrinas.

Redacción El Monitor


Tecámac, México. No hay otra forma de salir adelante más que trabajar todos los días, incluso sábado y domingo de ser necesario,, señaló la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, al realizar un recorrido de supervisión por la avenida Golondrinas, cuyos trabajos de rehabilitación avanzan de manera satisfactoria.



En su visita a dicha obra, la alcaldesa de extracción morenista, reconoció la labor de los trabajadores de la construcción que cumplen con los trabajos de rehabilitación de dicha vía ubicada en San Pedro Atzompa.



Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Gutiérrez Escalante, recordó la lucha que inició su gobierno para rescatar esta importante vialidad, "la que una familia que se sentía dueña de Tecámac, nos impidió en algún momento, hasta con un amparo rehabilitarla".



Dijo que gracias a las gestiones realizadas para recuperar esta vía de comunicación, se prevé que en breve pueda ser entregada completamente rehabilitada a los tecamaquenses, con la garantía de que será una obra que durará por muchos años, ya que afortunadamente, "nadie puede contra la fuerza del pueblo unido y un gobierno con autoridad moral".