• MONITOR

En Tecámac entrega Mariela Gutiérrez equipo de cómputo a delegaciones, subdelegaciones y Copacis



Anuncian la rehabilitación de las instalaciones que fueron abandonadas en gobiernos anteriores.



Redacción El Monitor


Tecámac, México. La administración que encabeza la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante es pionera en brindar la infraestructura necesaria para que las Delegaciones, Subdelegaciones y los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), sin distingos partidistas, para que atiendan a los tecamaquenses en espacios dignos.


A cada una de las 36 delegaciones, 14 subdelegaciones y 50 Copacis, la administración de Tecámac entregó un equipo de cómputo, escritorio, dos sillas de espera, silla secretarial y artículos de papelería.



La entrega de estos equipos fortalece la infraestructura de estas oficinas, para que las autoridades auxiliares brinden una mejor atención para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites en espacios adecuados.



En esta primera etapa, la dotación de este equipo se realizó sin distingos partidistas, ya que las autoridades municipales anteponen el bienestar de la población, que administraciones pasadas habían olvidado a las delegaciones, subdelegaciones y Copacis, por eso se encontraban en condiciones deplorables.



Gutiérrez Escalante, anunció que se mejoraran las instalaciones de las autoridades auxiliares que se encuentren deterioras por la falta de mantenimiento que tuvieron los gobiernos anteriores y que fueron indolentes y abandonaron estos espacios que son necesarias en cada una de las comunidades.