En sólo unas horas fueron ejecutados dos hombres en Toluca




Un hecho criminal se registró en la delegación de Capultitlán y otro en San Francisco Tlacotepec, en la zona del aeropuerto.




Arturo Callejo


Toluca, México. En recientes horas, en la ciudad de Toluca, fueron ejecutados un par de sujetos. Un hecho criminal se registró en la delegación de Capultitlán y otro en San Francisco Tlacotepec, en la región del aeropuerto internacional de la capital mexiquense.


El primer caso ocurrió sobre el camino viejo a la delegación de Santiago Tlacotepec, entre las calles Arboledas y Prolongación Cuervos, de la delegación de Capultitlán.


El Ministerio Público dio fe de un sujeto joven de complexión delgada y tes morena, quien quedó tirado sobre el piso boca arriba, con su playera o sudadera levantada a la altura del cuello y con el pantalón suelto, mientras que en su testa se apreciaban a simple vista dos balazos que sus ejecutores le propinaron sobre su frente.


La segunda víctima mortal se halló sobre la calle Independencia y 5 de Mayo, en la colonia Nueva San Francisco Totoltepec, en las inmediaciones del aeropuerto.


Aquí, los victimarios ataron las manos de su víctima con un cable negro, atadura que le llegaba hasta el cuello para inmovilizarla, en tanto, el irreconocible fue amordazado con un pedazo de tela y su rostro recibió varios golpes.


El individuo quedó boca abajo y sin zapatos, mientras que el reporte de la policía indicó que fue ultimado de un plomazo que le entro arriba de la ceja izquierda.



Ambos sujetos ingresaron a la morgue en calidad de desconocidos pata realizarles la necropsia de Ley correspondiente.

Entradas Recientes

Ver todo