En Coacalco ganó la democracia: Anuar Azar




Celebra el PAN decisión de la Sala Superior del TEPJF de revocar falló de la Sala Regional de Toluca y otorgar triunfo a David Sánchez Isidoro, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Coacalco.



Redacción El Monitor


Naucalpan, México. Anuar Azar Figueroa l, presidente del PAN en el Estado de México, saludó el acto democrático con el que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el fallo de la Sala Regional de Toluca y otorgó el triunfo a David Sánchez Isidoro como Presidente Municipal de Coacalco, candidato de la Coalición PAN-PRI- PRD Va por el Estado de México así como a toda su planilla.


Ganó la Democracia.


El Partido Acción Nacional siempre será respetuoso de las autoridades electorales y de las leyes. Confiamos plenamente en que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocaría el fallo de la Sala Regional de Toluca, que dio como ganador de la contienda al candidato de Morena, apuntó el líder del albiazul en la entidad.



"Estamos ciertos que los magistrados se rigieron por los principios de certeza, imparcialidad, independencia, legalidad, máxima publicidad y objetividad para devolver el triunfo a nuestro candidato David Sánchez Isidoro, quien a partir del primero de enero de 2022, asumirá el cargo de Presidente Municipal de Coacalco acompañado por su planilla, entre otros, por Norma Teresa Acevedo Miguel, síndica y Benjamín Alfaro Alfaro, primer regidor, ambos de extracción panista".


En ese sentido Azar Figueroa, celebró la decisión del TEPJF, porque con ésta, se respetan los principios democráticos. Indicó que el triunfo de David Sánchez Isidoro fue claro; ganó en las urnas la preferencia ciudadana, que votó por la coalición PAN-PRI-PRD para darle un nuevo rumbo a Coacalco.


Nuestro respaldo total a la planilla ganadora de la coalición “Va por el Estado de México” encabezada por David Sánchez Isidoro, finalizó el dirigente panista.