Empezamos a ganar la contienda del 2023 con ideario: Eric Sevilla




Los mexiquenses vamos por construir un proyecto de país, señaló el dirigente partidista.

 


Redacción El Monitor


Tianguistenco, México. Que quede claro, en el Partido Revolucionario Institucional no se destapan corcholatas, hay orden e ideas para entrar a una contienda electoral que vamos a ganar con el trabajo de la militancia, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

 

Al participar en los “Encuentros con la Sociedad, Tú causa es la Nuestra” en su cuarta edición realizada en el municipio de Tianguistenco, el líder priista dejó en claro que este preámbulo a la plataforma electoral definirá el curso de acción que necesitan las familias mexicanas.

 

“A convencer conciencias, que se levanten los ejércitos del PRI con los tambores de guerra ideológica, guerra de convencimiento y de ideas que ya las empezamos para que ganemos la elección del 2023”, convocó el jefe de partido ante el primer priista de este municipio Diego Moreno Valle y el Diputado Jaime Cervantes.

 

Destacó que el PRI construirá patria y privilegiará el proyecto de nación, “en el 2023 los mexiquenses nos vamos a jugar la vida, nos vamos a jugar el proyecto de país, por eso no paro y estoy en cada rincón del Estado de México, echando a andar los ejércitos priistas”.

 

En el proceso electoral del próximo año se decide la patria que queremos para nuestros hijos, el proyecto de nación con el que va a caminar México, aquí se decide el destino de nuestro país, y “les digo una cosa: va a ganar el proyecto que queremos los mexicanos”, aseveró.

 

Por su parte, el conferencista Alonso Tamez Vélez sostuvo que el destino del pluralismo político se definirá en el Estado de México y destacó que el PRI abrazó la democracia electoral y está obligado a defender a las instituciones.

 

Alertó que hay un veneno político que se esparce cada mañana desde el púlpito presidencial y frente a eso el Partido Revolucionario Institucional tiene nuevos retos que atender con su militancia.

 

En su participación, el alcalde Diego Moreno Valle dijo que “en Tianguistenco se inicia con la defensa de lo que hemos forjado durante muchos años, que es la soberanía, el respeto y las instituciones, estamos convencidos que con nuestra dirigencia estatal vamos a entregar buenas cuentas en el 2023”.

 

El presidente de la Fundación Colosio, Alfredo Baranda Sáenz, en su mensaje destacó que “el PRI está a la altura de los retos de la evolución de México, logrando ser ejemplo de consensos para que nuestro país camine hacia el desarrollo social y crecimiento económico”.

 

Javier Barrios Vega dirigente de la Red Jóvenes por México en el Estado resaltó la importancia que tiene el Revolucionario Institucional al escuchar el mensaje de los jóvenes mexiquenses, “por ello reconozco a nuestro presidente del Directivo Estatal por abrir los espacios suficientes para poder expresar nuestro pensar y sentir”.