El Senador Higinio Martínez encubre a Gaby Gamboa por amenazas a hijas de candidatos: PAN




Gamboa, ahora en nuevo audio también involucra a los hijos de Enrique Vargas del Villar, candidato plurinominal al Congreso local por el PAN



Redacción El Monitor


Naucalpan, México. El Partido Acción Nacional en el Estado de México, responsabiliza al senador morenista Higinio Martínez Miranda, de cualquier agresión que la candidata de Morena al gobierno de Metepec Gabriela Gamboa, haga en contra de las hijas de dos candidatos panistas.


Y es que el senador lejos de llamar al orden a su candidata, incita aún más a la violencia, es por ello, que Acción Nacional lo responsabiliza de lo que pueda pasarle a la familia del abanderado de la Alianza Va por el Estado de México, al gobierno de Metepec, Fernando Flores Fernández y en contra de la familia de otro candidato, tal y como se escucha en una nueva conversación telefónica que ha sido difundida en medios de comunicación, y que a continuación se detalla parte de la misma.


"Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la pura cola mal pedo, eh. Este Flores que no se le olvide, también tiene una hija, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos", parte de las amenazas lanzadas por la candidata de Morena Gabriela Gamboa a los abanderados panistas.


Por estos hechos, es que se responsabiliza al senador Martínez, quien lejos de poner en orden a sus candidatas, y hacer de este un proceso electoral en paz, tolera las amenazas en contra de las familias de los candidatos panistas.