El PRI lanzará un gran proyecto nacional desde el Edoméx: Eric Sevilla



La militancia priista prepara los tambores de guerra para enfrentar con orgullo al régimen que le hace daño al país, manifestó el dirigente estatal.



Redacción El Monitor


Jilotepec, México. El priismo del Estado de México está más vivo que nunca para ganar la batalla electoral del 2023 y con ello vamos a construir el gran proyecto de gobierno que merece la patria, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.


Durante la sesión solemne de la renovación de la dirigencia municipal priista de Jilotepec, manifestó su juramento de defender los intereses de la entidad mexiquense y del país con trabajo y esfuerzo en una guerra que será ideológica de cara a los comicios de junio próximo.


“En el Estado de México le vamos a poner un alto al régimen de cuarta y desde aquí lanzaremos el gran proyecto nacional para recuperar a México, trabajemos en unidad de cara a la nación y a nuestro Estado con este doble honor que tenemos de ser mexicanos por patria y provincia”, destacó.


Al señalar que enarbolarán con dignidad este gran esfuerzo, Eric Sevilla sostuvo que la militancia “va por México y por nuestras familias en la próxima elección, preparando los tambores de guerra para el trabajo y enfrentar con orgullo a esa sombra que le está haciendo daño al país”.


Ante los diputados federales Ricardo Aguilar Castillo y Miguel Sámano Peralta señaló que la militancia es diferente y vamos a demostrar el tamaño del priismo “vamos a defender a la patria desde el Estado de México, vamos a demostrar el tamaño de nuestros ideales y vamos a darle rumbo a la nación”.


Durante la toma de protesta el Diputado Ricardo Aguilar Castillo, dijo que el priismo se prepara para defender la entidad mexiquense y recuperar a México en la próxima elección, “cumpliendo como soldados con las instrucciones que marque nuestro instituto político”, puntualizó.


En su momento el primer priista Rodolfo Nogués Barajas, refrendó el compromiso del priismo de Jilotepec que trabaja en unidad, con seriedad, orden y disciplina para dejarnos sentir con la gente, “porque aquí no somos una sola persona, somos todos una fuerza que avanza con un gobierno de resultados”.


En su participación la Presidenta del Comité Municipal, Karen Zarza Miranda, resaltó que “se trabajará con la dirigencia estatal haciendo política de inclusión y de igualdad y con gran sentido de responsabilidad llegaremos con fuerza de cara al reto que se avecina en el 2023”.