top of page

El modelo humanista de Metepec llegó a El Vaticano

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 23 ago 2023
  • 1 Min. de lectura

El presidente municipal, Fernando Flores, fue invitado a la audiencia papal.



Redacción El Monitor


Metepec, México. En su visita a El Vaticano, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, resaltó el nuevo modelo humanista de su administración, con un gobierno circular y protección a niñas, niños y mujeres, lo que se ha convertido en uno de los  ejes fundamentales y prioritarios del trabajo en este municipio.



En un inicio, el edil fue recibido en la Secretaría de Estado de la Santa Sede, por Monseñor Edgar Peña Parra. 


Posteriormente, Monseñor Pietro Parolin, Secretario de Estado de El Vaticano, recibió al edil, a quien le reconoció el crecimiento y desarrollo que ha tenido el municipio en casi 20 meses de gestión, y remarcó su amor por México, en donde vivió cuando fue secretario de la Nunciatura del país.



Esta visita sirvió para, también, abrir un espacio de exposición y venta de artesanías metepequenses en algunos espacios comerciales de la Santa Sede, lo que podría materializarse el próximo año.


Finalmente, el presidente municipal metepequense fue invitado a la audiencia papal en el Aula Pablo VI, encabezada por el Papa Francisco.



Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page