El diálogo con las bases conformará el proyecto de NAEM para el 2023: Mario Cervantes Palomino




Redacción El Monitor


San Felipe del Progreso, México. Con el fin de llegar organizados, fortalecidos y con posibilidades reales de ganar a las elecciones del 2023, el presidente de Nueva Alianza Estado de México Mario Cervantes Palomino dialogó con la militancia de los municipios de La Paz, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y San Felipe del Progreso.


En cada comunidad que visitó, el líder de los turquesas mexiquenses, aseguró que ha llegado el momento de fortalecer las estructuras del partido a fin de que con el apoyo y la sabiduría de todos, se ofrezca un proyecto capaz de conquistar a la ciudadanía en las próximas elecciones.


En la tierra de los mazahuas, dialogó y conoció las necesidades de los simpatizantes del partido.

“Seguimos recorriendo el Estado y hoy con mucha alegría visité la comunidad de Santa Ana Nichi en San Felipe del Progreso”, dijo al afirmar que Nueva Alianza Edomex sigue pintando de turquesa todo el Estado de México.



En Tlalnepantla se reunió con mujeres y hombres valiosos con quienes dijo, “fue un placer platicar sobre nuestro instituto político; sigamos adelante con el compromiso de juntos construir un mejor futuro para nuestras niñas, niños y para todos”.


Así, en cada uno de los municipios, se analizan las propuestas que enarbolará el partido de Nueva Alianza Estado de México, el cual deberá ser fuerte, consensado y con verdaderas posibilidades de cumplir, porque “lo que la gente ya no quiere, son mentiras y promesas sin cumplir”, aseguró.


Así mismo dijo, que de ahora en adelante, estará en las comunidades y colonias de los diferentes municipios, escuchando y platicando con los militantes a quienes les pide que enaltezcan al partido con acciones encaminadas siempre, al beneficio colectivo en todos y cada uno de los sectores mexiquenses.



Mario Cervantes Palomino, aseguró que esta semana seguirá visitando los diferentes municipios, ya que el dialogo con los bases conformará el proyecto de Nueva Alianza.