top of page

Ejecutan abogada a unos metros del Centro de Justicia de Lerma



La acribillaron frente a su hija de sólo 12 años de edad.


Arturo Callejo


Toluca, México. Un probable ajuste de cuentas relacionado con su carrera de abogada, es una línea de investigación que sigue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, respecto a la ejecución de María Karla Vanesa Zermeño, de 30 años de edad, hecho criminal ocurrido en recientes horas justo a un costado del Centro de Justicia del municipio de Lerma.


Las investigaciones revelan que la hoy occisa fue citada en el punto en referencia para recibir supuestamente un paquete relacionado con un caso que desahogaba, por lo que, un solitario sujeto se acercó a su víctima que estaba al interior de un automóvil marca Renault con placas de circulación E81BJT, del estado de Puebla, para disparar en diversas ocasiones sobre la cabeza de la defensora.


Esto frente a su pequeña hija de tan solo 12 años de edad. Hasta la mañana de este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no había informado sobre la captura del responsable que ajusticio sobre la testa de la joven abogada María Karla Vanesa Zermeño.




bottom of page