Ejecutan a bordo de su vehículo a dos parejas en Ixtapaluca




Redacción El Monitor


Ixtapaluca, México. Cuatros personas que viajaban en un vehículo, cerca del panteón de la comunidad de Tlapacoya fueron alcanzadas y asesinadas con armas de grueso calibre; vecinos sólo se percataron de dos vehículos de color negro huyendo del lugar sin dar mayores características.


Tras dar aviso a las autoridades, paramédicos que llegaron al auxilio de los baleados confirmaron la muerte de dos hombres y dos mujeres, quienes presentaban varios impactos de bala.


Los hechos se registraron cerca de la media noche en la calle Olmecas casi esquina con Silencio en la colonia Ampliación Santa Cruz, donde los sicarios interceptaron el auto tipo Polo color gris con placas de circulación NZA-7564, y sin mediar sacaron palabra armas largas de diferentecalibre.


Por la forma en que se registraron lo hechos pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la venta de droga por la disputa de la zona.


Personal de la Fiscalía de Justicia que llegó para iniciar la indagatoria se hizo cargo del traslado de los cuatro cuerpos, dos masculinos y dos femeninas de entre 25 y 30 años de edad. Además, encontró varios casquillos percutidos calibre 9 mm y .223.


Los vecinos que salieron luego de escuchar la balacera y lograron ver los cuerpos dijeron no conocer a los occisos como vecinos de la colonia.