Efectúa Tepotzotlán con gran afluencia Segunda Feria de Empleo



José Guadalupe Sánchez Rosas


Tepotzotlán, México. El Ayuntamiento de Tepotzotlán llevó a cabo la Segunda Feria del Empleo, en la que se ofrecieron mil 600 vacantes que. de acuerdo con la alcaldesa María de los Ángeles Zuppa Villegas, representan una oportunidad para que muchos ciudadanos puedan acceder a un empleó fijo.


Durante este evento en el que se congregaron cientos de aspirantes a obtener una plaza laboral, Zuppa Villegas reiteró que su gobierno busca elevar la calidad de vida de manera eficaz. precisa y permanente, pir lo que este tipo de ferias de continuarán desarrollando en esta demarcación


Asimismo la alcaldesa se mostró orgullosa de encabezar el evento de oferta laboral, ya sue, indicó que es una gran coyuntura para quienes se encuentran en busca de un empleo.


Destacó que las ferias del empleo son eventos de vinculación masiva que han demostrado ser un mecanismo ágil y efectivo para facilitar el encuentro de una fuente laboral, entre buscadores de empleo y empresas , por lo que desminuye de manera significativa el costo y el tiempo.



En ese sentido dijo que quien busca un trabajo, tiene la posibilidad empezar a recibir un ingreso más rápido, y quién requiere un1 vacante logra contactar a la persona idónea para un puesto en tiempo récord.


Cabe resaltar que a esta segunda feria del empleo no sólo acudieron buscadores del municipio de Tepotzotlán, sino también de Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan, Coyotepec, y Cuautitlán México, entre otros.