Dos muertos y dos heridos graves tras ataque a una familia en el interior de su casa




Luis Ayala Ramos

San Salvador Atenco, México. Por razones aún desconocidas, una familia fue atacada con armas de fuego en el interior de su casa, donde un adulto y un menor perdieron la vida, mientras que una mujer u otro menor, a consecuencia de sus heridas, fueron llevados de emergencia a un hospital.


Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas en un domicilio ubicado en la segunda cerrada de calle Insurgentes Zapotlán, en el municipio de San Salvador Atenco, donde vecinos que escucharon las detonaciones reportaron lo ocurrido a la policía local.


Al llegar los elementos de Seguridad Pública, encontraron en la casa a cuatro personas lesionadas con proyectiles de arma de fuego. Dos ya habían fallecido y dos más estaban gravemente lesionados.


De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladar a los dos heridos con vida a un hospital, se trata de un menor de 17 años de nombre Edgar, el cual presentaba un impacto por arma de fuego en tórax, otro impacto en abdomen y uno más en el brazo derecho, el cual fue llevado al Hospital Guadalupe Victoria.


Asimismo se trasladó al Hospital Las Américas una mujer de nombre Leydi “N” de 24 años de edad, con varios impactos de arma de fuego en ambos brazos, así como en el tórax y pierna.


Los fallecidos son dos personas del sexo masculino, uno de 38 años de edad aproximadamente y el otro un menor de edad, de 16 años, quienes fueron trasladados por el Médico Forense a la Fiscalía.