Detona alcalde de Metepec Fernando Flores programa de Canasta Social Alimentaria Familias Felices




Habrá de beneficiar a 11 mil familias metepequenses.



Redacción El Monitor


Metepec, México. El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, encabezó el inicio del programa de Canasta Social Alimentaria Familias Felices (CASAFF), la cual, beneficiará en primera instancia a 11 mil familias.


Ante un auditorio de más de 7 mil personas reunidas en el recinto ferial, el alcalde aseguró que hoy, los ciudadanos son los que verdaderamente están gobernando Metepec y que, atendiendo los requerimientos de la sociedad, inicia el programa alimentario.



CASAFF, forma parte del programa social integral extraordinario del ayuntamiento de Metepec, que incluye las Becas Económicas para estudiantes; “Médico en tu Casa” con servicio gratuito para los habitantes registrados que proporciona medicamentos en casos de enfermedades crónica degenerativas y ahora, el de nutrición con variedad de productos de la canasta básica.


En un ambiente festivo, donde las 7 mil personas reunidas corearon el nombre de Fernando Flores, se dio paso a otro de los compromisos cumplidos del edil, que permitirá, en este caso, mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación.


Se prevé que a finales de este año se beneficie a un total de 16 mil familias y en el 2023 se incremente a 2 mil más.



El presidente municipal, destacó que su gobierno seguirá trabajando todos los días incluyendo fines de semana por el bien común, otorgando apoyos y creando las condiciones para el desarrollo pleno de los habitantes de Metepec, el cual, brilla como nunca y es más de los metepequenses, así como, dijo, continuará favoreciendo a las presentes y futuras generaciones y no pensando en las próximas elecciones, esas que las disputen los políticos, acotó.