Detienen en Tecámac a dos presuntos narcomenudistas





Redacción El Monitor


Tecámac, México. El Operativo Frontera puesto en marcha este fin de semana en los límites de los municipios de Tecámac y Ecatepec para inhibir la comisión de delitos, dio buenos resultados y permitió la captura de dos presuntos narcomenudistas y la remisión de 24 personas a la Oficialía Conciliadora.

Elementos policiacos de ambas corporaciones municipales inspeccionaron 398 vehículos y 111 motos, de las cuales 66 se remitieron al corralón por falta de documentación o placas, además de 42 revisiones a personas en actitud sospechosa.


De acuerdo al reporte de la Guardia Civil de Tecámac, también 14 personas tuvieron que ser retenidas por conducir en estado de ebriedad y se levantaron 104 infracciones por violaciones al Reglamento de Tránsito, 32 de éstas or conducir vehículos con vidrios polarizados totalmente.

Las acciones del operativo conjunto se llevaron a cabo en forma simultánea en Los Héroes quinta y sexta sección; Santa María Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc y la entrada de El Caracol de la Macroplaza.


Se hizo despliegue de 247 elementos de ambas corporaciones, 56 patrullas, 30 motos, dos células de drones, unidades de tránsito de ambas corporaciones, apoyados por el helicóptero de Ecatepec.