Detienen en Neza a sujeto que asaltaba a transeúntes amenazándolos con un cuchillo




Redaccion El Monitor


Nezahualcóyotl, México. Con un largo y filoso cuchillo, un hombre corría por las avenidas Kennedy y Las Torres de la colonia Las Águilas en el municipio de Nezahualcóyotl, para asaltar a las amas de casa y clientes que acudían al tianguis conocido como El Salado.


El sujeto al parecer se encontraba drogado y amenazaba con el arma blanca, a todas las personas que pasaban por el lugar para arrebatarles sus pertenencias, por lo que algunos testigos que vieron pasar a policías municipales les solicitaron su apoyo.


Algunos vecinos al verlo se

hacían a un lado o corrían, pero otros decidieron perseguirlo para tratar de capturarlo hasta que llegaron los uniformados para someterlo.


De acuerdo con la versión de testigos, su última víctima caminaba con algunos niños, cuando el conductor de una camioneta al verlo con el cuchillo de 30 centímetros lo persiguió, así como vendedores de dulces para tratar de detenerlo.


El sujeto fue rodeado mientras llegaba la policía municipal de Nezahualcóyotl para desarmarlo y someterlo y llevarlo al Ministerio Público en espera de que alguna persona lo denuncie.