top of page

Detienen en Amatepec a José Dámaso, alias “El 47”

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 11 jun 2020
  • 1 Min. de lectura

Redacción/El Monitor

Amatepec, México. Fuerzas castrenses detuvieron ayer miércoles a José Dámaso, alias “El 47”, quien de acuerdo a fuentes, dicho sujeto era un importante objetivo para la FGJEM a raíz que se le acusa de diversos delitos y de formar parte de una organización criminal.

En el operativo efectuado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), además de la detención del sujeto en mención y de dos acompañantes, también se aseguró una camioneta, armas y cartuchos útiles.


Comments


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page