top of page

Detienen a mujer por andar armada

 

La acción se suscitó cuando policías estatales y municipales realizaban recorridos de seguridad.

 

Se le decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial y varios cartuchos útiles.



Redacción El Monitor


Texcoco, México. Resultado de recorridos de seguridad para inhibir el hurto en todas sus modalidades, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal detuvieron a una mujer, por su posible participación en el delito de portación de arma de fuego.


Integrantes de ambas corporaciones efectuaban recorridos de seguridad sobre la avenida del Trabajo, en la colonia Las Joyas, de esta demarcación cuando fueron abordados por unos ciudadanos quienes denunciaron la presencia de una persona armada.



En atención al reporte, los uniformados iniciaron la búsqueda; ante la presencia del cuerpo de seguridad la probable responsable intentó emprender huida, pero fue aprehendida enseguida y requerida para una revisión protocolaria. Al concluir, hallaron dentro de una bolsa de vinil color negro, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial y varios cartuchos útiles.


Luego de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Lucero “N” de 18 años de edad, fue detenida y presentada junto con lo asegurado ante la Agencia el Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco, para definir su situación jurídica. 


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex. 



 

bottom of page