top of page

Detienen a mujer con billetes falsos en Tecámac





Redacción El Monitor



Tecámac, México. Personal de la Guardia Civil de Tecámac detuvo a una mujer que tenía en su poder billetes de 200 pesos, aparentemente falsos, con los que pretendió realizar algunas compras, por lo que fue remitida a las autoridades correspondientes.


Los elementos de la corporación acudieron a una llamada de auxilio del encargado de un negocio de Los Reyes Acozac, donde Rosa “N”, de 27 años de edad, adquirió mercancía y pagó con uno de esos billetes; sin embargo, al recibir el reclamo salió del lugar con algunos productos.


La mujer fue interceptada en avenida Industria y libramiento Sor Juana, a quien al ser revisada se le encontraron 16 billetes de 200 pesos, al parecer apócrifos, que traía envueltos en una bolsa de plástico.


Al ser cuestionada sobre el origen del dinero, dijo que era producto de la venta de zapatos y rechazó desconocer que fuera falso. Fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para que continúe con las investigaciones.

Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page