Detienen a dos hombres en posesión de subametralladora y otras 3 armas de fuego




Redacción El Monitor


Ixtapaluca, México. Dos hombres fueron detenidos en el pueblo de Ayotla Ixtapaluca en posesión de tres armas de fuego, entre ellas una subametralladora, los presuntos delincuentes se encontraban dentro de un vehículo Volkswagen tipo Beatle, color negro, estacionado en la plaza Patio Ayotla. 


De acuerdo con el informe policiaco, elementos de seguridad publica municipal detectaron a estos sujetos en actitud sospechosa mientras realizaban el operativo de vigilancia Reconstrucción de la Paz, por lo que procedieron a interrogarlos y en una revisión preventiva les encontraron las armas. 


Los detenidos fueron identificados como Cristian “N”, y Antonik “N”, a quienes les fueron aseguradas tres armas de fuego; dos cortas y una subametralladora. 


Durante la revisión se descubrió también que el número de serie del vehículo involucrado presentaba alteraciones por loque también será investigado si se trata de un auto robado. 


Los tres detenidos fueron trasladados de manera inmediata a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación jurídica.