Detienen a alcalde de Tianguistenco por el delito de extorsión
- MONITOR
- 23 may 2024
- 1 Min. de lectura

Redacción El Monitor
Toluca, México. Elementos de la F iscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron al presidente municipal de Tianguistenco, Diego Eric "N", quien cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de extorsión.
Tras su captura registrada esta madrugada, el alcalde mexiquense fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Sin dar mayores detalles en torno al aseguramiento, la Fiscalía solo informó a través de su cuenta de X que las acciones para su captura se realizaron en coordinación con la @SEDENAmx, la @SSPCMexico, CONAHO y la @SS_Edomex.
El ahora detenido se desempeñaba como presidente municipal de #Tianguistenco, cargo al que solicitó licencia.
Comments