top of page

Detienen a adolescente por el homicidio de su hija menor de edad

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 1 may 2023
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 1 may 2023


Indagatorias de la FGJEM precisaron que la detenida habría golpeado a su hija en diversas partes del cuerpo, causándole la muerte.


Chimalhuacán, México. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra una adolescente de 17 años, investigada por su posible participación en el homicidio de su hija de 11 meses de edad.

Este ilícito ocurrió el 24 de abril pasado, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Margarita Morán, en el municipio de Chimalhuacán, donde la adolescente habría golpeado en varias partes del cuerpo a su hija menor de edad, causándole una hemorragia interna que derivó en su muerte.

Esta Institución inició la indagatoria respectiva y recabó elementos de prueba, los cuales aportó el Agente del Ministerio Público ante la Autoridad Judicial, quien otorgó mandamiento judicial por homicidio calificado.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a esta orden de aprehensión contra la posible implicada, al trasladarla e ingresarla al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec, donde el Órgano Jurisdiccional determinará su situación legal.

La detenida debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.




Comentários


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page