top of page

Destaca Tecámac gran afluencia en centros de pago de agua y predio



La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante agradeció a población su disposición por cumplir con el trámite.



Redacción El Monitor


Tecámac, México. Ante la gran afluencia de personas para liquidar el pago anual anticipado de agua y predio 2023 y gozar de los descuentos, el Gobierno de Tecámac abrió dos nuevos centros de pago, que se suman a las trece que ya funcionaban de manera normal.


La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante destacó que en los primeros días de este año se ha registrado una gran afluencia en las 15 unidades administrativas en las que se puede realizar este trámite, y agradeció a los habitantes del municipio su disposición.


Dijo que eso es una muestra de que confían en esta administración, ya que saben que sus recursos se traducen en mejores obras y servicios, y por ello este municipio se ubica a la vanguardia de inversión en obras e infraestructura en el Estado de México.


Durante este mes se aplicará un descuento de 8 por ciento por pronto pago y otro ocho por ciento por usuario cumplido. Adicionalmente se aplicará una rebaja del 34 por ciento a adultos mayores y grupos vulnerables.


Las nuevas cajas receptoras se ubican en Ozumbilla Héroes Tecámac, ubicada en el Centro Miel de esa localidad, y en Real Granada.


Los demás centros de pago se localizan en Palacio Municipal, Loma Bonita San Martín, Sierra Hermosa, Villa del Real, Reyes Acozac, Real del Cid, La Cuchara Héroes Tecámac, Bosques Héroes Tecámac, Hueyotenco (Quetzalcóatl) Ojo de Agua, ODAPAS (Sexta Héroes Tecámac) y Comisaría.




bottom of page