Fuerte operativo en el sur para localizar a elemento de la FGJEM desaparecido




Al parecer el Policía de Investigación (PDI), fue privado de su libertad en tierra caliente.


"Atentar contra nuestros compañeros es atentar contra esta institución del Estado y responderemos con firmeza" , advierte José Luis Cervantes Martínez


Redacción El Monitor


Toluca, México. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de

México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Secretaría de Seguridad Estatal (SS), realizan una operación conjunta para localizar a un elemento de esta Institución, las acciones de búsqueda comenzaron el sábado pasado tras el reporte de desaparición.


“Atentar contra nuestros compañeros, es atentar contra esta Institución del Estado y responderemos con firmeza”, señaló José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General, al instruir el despliegue del operativo especial realizado en la región sur de la entidad mexiquense.



Con esta operación, la FGJEM inició las diligencias necesarias para localizar al elemento privado de la libertad. Las acciones continuarán hasta localizarlo, así como identificar, detener y presentar ante la Autoridad Judicial a quien haya participado en los hechos.



La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la denuncia el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.