top of page

Desmienten desaparición de candidato a la presidencia municipal de Texcaltitlán por Movimiento Ciudadano


Redacción El Monitor

 

Texcaltitlán, México. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) desmiente que haya desaparecido el candidato Agustín Vilchis Cruz por Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal en esta demarcación; es importante mencionar que la SSEM a través de la Policía Estatal, personalmente hizo contacto con él y se confirmó que se encuentra bien.

 

El candidato manifestó que el día de hoy viajó a la capital mexiquense para realizar unas cuestiones personales, por lo que señaló que la información que circula en redes sociales es falsa y al parecer se trata de una guerra sucia en su contra.

 

Asimismo, agradeció la atención que le brindó el Gobierno del Estado de México, luego de que se difundiera su supuesta desaparición.

 

La SSEM trabaja  de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la  Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal para investigar, de ser necesario, hechos de este tipo.

 

Cabe señalar, que el aspirante no había solicitado medidas de protección ante la SSEM para su resguardo; sin embargo, existe plena disposición de otorgarlas en caso de que se requiera.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS Edomex.

 


Comentarios


bottom of page