Desmiente senadora Martha Guerrero tintes políticos en atentado que sufrió este domingo en Edoméx
top of page

Desmiente senadora Martha Guerrero tintes políticos en atentado que sufrió este domingo en Edoméx




Arturo Callejo


Toluca, México. El reciente atentado perpetrado la mañana de este domingo en contra de la senadora de la República, Martha Guerrero Sánchez, no tiene “tintes” políticos, acentuó la política de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


En la Cámara de diputados del Estado de México, dejó en claro que los hechos se derivaron de la inseguridad que priva en el Estado de México, la cual debe ser atendida de manera urgente por el gobernador y la Fiscalía de Justicia de la entidad para disminuir los índices de inseguridad.


En conferencia de prensa detalló que 10 o 15 minutos antes de llegar al Centro Ceremonial Otomí, en el municipio de Temoaya, el automóvil en que viajaba fue interceptado por dos unidades más, entre éstas un tipo Platina, color gris, del que se bajo un sujeto y con palabras altisonantes sacó de entre sus pertenencias una pistola y comenzó a disparar en cuatro ocasiones del lado del conductor.



La senadora Martha Guerrero sostuvo que en ningún momento el conductor con el que iba sostuvo diferencias con los individuos que la interceptaron, “no es cuestión política, no”.


En todo momento, añadió la morenista, llamo a sus acompañantes a no confrontarse con los individuos que los interceptaron sobre la zona boscosa que conduce al Centro Ceremonial Otomí.


Informes policiales indican que la mañana de ayer domingo, sobre la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, un automóvil tipo Platina cerró el paso al carro rojo en el que iba la senadora y el sujeto que bajo comenzó a disparar y huir con rumbo desconocido.



bottom of page