top of page

Desde "la cuna" del grupo Atlacomulco, augura Delfina Gómez el fin de la corrupción en el Edomex



Redacción El Monitor


Atlacomulco, México.- La Precandidata Única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseveró que ya viene el cambio y el fin de los corruptos y sus privilegios, porque nosotros queremos paz, justicia e igualdad y “¡estamos listos para el cambio!”.


Luego de escuchar diversas quejas de simpatizantes y militantes respecto a anteriores administraciones de esta conocida como la “cuna del viejo régimen”, la Precandidata se puso a las órdenes de los simpatizantes de Atlacomulco, al asegurar que, a diferencia de los otros, el Movimiento de la Transformación lo que quiere es trabajar con el pueblo, sin diferencias y con humildad.


Pero hizo un llamado a militantes y simpatizantes para asegurar la batalla maestra. Pidió que todos salgan a convencer de este cambio, que se ensucien los zapatos y vayan a escuchar en las comunidades para saber realmente qué pasa.


Ante cientos de militantes no dudó de que en pronto habrá un cambio, por lo que llamó a la unidad y la coordinación, sin soberbia y humildad. “Tenemos que integrarnos, tenemos que organizarnos porque yo estoy segura que esta batalla maestra claro que vamos a salir adelante”.


La precandidata sostuvo que hace seis años ganó y que, para lograr lo mismo en esta ocasión, hay que demostrar que este movimiento está unido y así debe continuar, porque todos deberán entender que, si a uno le va mal, al vecino también.



Luego insistió que en el Estado de México todos los simpatizantes están entrelazados y hay que ir trabajando en unidad y organización, sin vender la dignidad y, sobre todo, reconocer que el pueblo es quien manda y quien quita o pone a sus gobernantes “como dice ya saben quien”.



Hizo notar que este movimiento lo que busca es trabajar para el bienestar del pueblo y luchar por que tenga una vida más justa, “y esa es la diferencia o es lo que hace diferente a los militantes y simpatizantes de MORENA de otros”.


“Al estar aquí en Atlacomulco alguien me preguntaba ¿qué les va a ir a decir? ¿Que ya los va a ir a sacar? ¡No, cómo creen! Yo vengo a decirles que ya llegué y aquí estamos puestos porque queremos un cambio, que ya estamos hartos de la corrupción, que ya basta de qué estén utilizando al pueblo únicamente para sus bienes o para sus fines y por eso venimos en esta etapa de Precampaña. Vengo a decirle a ustedes morenistas: vengo a ponerme a sus órdenes porque no olviden que el pueblo manda y quita si no funcionan y esta es una gran oportunidad”.


Por último, insistió en que nadie se puede dar el lujo de vender su dignidad porque se pone en riesgo el futuro de la niñez y la juventud y no será justo que por dinero dejarles el Estado de México como está ahora, con campesinos, artesanos o comunidades menospreciadas.


“No podemos ahorita darnos el lujo de perder esta gran oportunidad, porque no es Delfina o no es MORENA o no es Pedrito; somos todos los que tenemos la gran oportunidad de poder hacer ese cambio”.





bottom of page