Desbarranca autobús de pasajeros en Tejupilco, hay cuatro fallecidos y 18 lesionados



Merlina De la Rosa


Tejupilco, México, Un autobús de pasajeros de la empresa Zina-Bus desbarrancó la tarde de este sábado sobre 'a carretera federal Toluca - Ciudad Altamirano, dejando un saldo de cuatro muertos y al menos 18 heridos.


Los hechos se registraron en el municipio de Tejupilco, cuando la unidad de transporte público, circulaba de norte a sur con dirección a Arcelia, estado de Guerrero.


Tras el accidente carretero ocurrido hoy a las 18:00 horas,

cuatro personas perdieron la vida a la altura de la comunidad sureña de Cuadrilla de López, municipio de Tejupilco.



De acuerdo con los primeros informes, también resultaron lesionadas 18 pasajeros que viajaban a bordo de la citada unidad con número económico 836.


Al parecer al circular por una curva, un tráiler habría sacado de la carretera al camión de pasajeros en el kilómetro 113 de dicha vía federal, a donde acudieron cuerpos de emergencia para brindar auxilio a los heridos y rescatar a los cuerpos fe los fallecidos .


La unidad que llevaba como destino la ciudad fe Aracelia en el estado de Guerrero, salió de la cinta asfáltica y fue a dar al fondo de una barranca.


Tras lo ocurrido, cuerpos de emergencias se trasladaron al sitio del percance, trasladando a varios heridos al Hospital General de Tejupilco, en donde la mayoría ya han sido identificados