Derrapa en su motocicleta y muere joven de 18 años, no traía casco




Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México. Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo de un joven al caer de su motocicleta sobre el periférico casi esquina con avenida central colonia Valle de Aragón, zona limítrofe de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.


Elementos de seguridad pública Municipal de Nezahualcóyotl fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, donde encontraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 18 años, quien yacía sobre el pavimento.


Al parecer la víctima perdió el equilibrio y cayó de la motocicleta de la marca Italika WS 150 color azul, sin placas de circulación, la cual quedó a cuatro metros de distancia.


De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia. Al llegar los paramédicos confirmaron el deceso del joven.


Más tarde arribó personal de la Fiscalía para hacerse cargo del traslado del cuerpo al servicio médico forense, en espera de ser identificado por familiares.

Testigos de los hechos señalaron que en Nezahualcóyotl es común ver a los motociclistas sin casco y solo los sancionan cuando hay operativos de revisión, a pesar de que en la mayoría de los accidentes los motociclistas viajan con la cabeza descubierta o hasta 3 o 4 personas en la misma moto.