• MONITOR

Delincuencia organizada se apodera de Metepec




Arturo Callejo


Metepec, México. Este jueves, en el municipio de Metepec ocurrieron dos hechos violentos protagonizados por la delincuencia organizada, en uno de éstos hubo una víctima mortal y en ninguno se reportaron detenidos.


Y es que afuera de una casa ubicada en la calle Codagem, casi en el entronque de la carretera Tenango del Valle-Toluca, en el barrio de San Miguel Totocuitlapilco, quedó el cuerpo baleado de un individuo de aproximadamente 40 años de edad.


Vecinos dijeron a las autoridades que esta persona vendía jugos desde hace poco tiempo, sin embargo, sujetos llegaron hasta su puesto para matarlo a balazos.


El cuerpo del infortunado yacía sobre la calle, a un costado de un comercio de hojalatería, pintura y mofles.


La referencia que dieron vecinos a las autoridades policiales, es que en la zona operan grupos delictivos dedicados a la distribución y venta de droga.



En tanto, metros antes de ingresar al fraccionamiento Paseo San Joaquín, ubicado en Paseo de la Asunción, una mujer que iba a bordo de una camioneta marca Honda, tipo Civic, fue víctima de un atentado.



En un video difundido, se ve cómo un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta encontraron a la mujer para tirarle de balazos a la camioneta color gris, logrando herirla y huir con rumbo desconocido.


Una vez que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Metepec, le otorgaron los primeros auxilios a la víctima sobreviviente y la trasladaron a un hospital de la zona.

Entradas Recientes

Ver todo