Dejaremos todo en la contienda  para ganar la gubernatura: Eric Sevilla



Con orgullo los priistas vamos a ponerle un alto al régimen autoritario para darle brújula a la nación en el 2024, destacó el líder partidista. 



Redacción El Monitor


Ecatepec, México. Vamos a dejar todo en la contienda electoral  para ganar la gubernatura del Estado de México y porque los priistas no somos iguales a ese régimen autoritario que le hace daño al país y que no sabe gobernar, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.


Al encabezar la toma de protesta de la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Ecatepec, manifestó que el priismo mexiquense entrará con todo a la madre de todas las batallas para devolverle la dignidad al país, “basta de corcholatas, ya veremos la luz al final del túnel”.  


“Ha llegado la hora para el Estado de México y los priistas con las armas de la razón estamos dispuestos a cumplir con el compromiso que tenemos con la historia para darle a la patria la hoja de ruta que merecen las familias”, puntualizó el dirigente estatal. 


En un día pletórico para el priismo de Ecatepec, señaló que la militancia enfrentará tiempos diferentes en los que vamos a tener que pelear. “Estamos trabajando de abajo hacía arriba, nosotros no destapamos corcholatas, nosotros trabajamos con la base y con la gente”, agregó. 


En el PRI el esfuerzo y el trabajo comienza desde la militancia, exaltó el líder priista, luego de sostener que en cada rincón de la entidad “tendremos que tomar las armas de la razón y salir a las calles para convencer por el gran proyecto de nación que vamos a seguir los mexicanos”.


Este es el gran tamaño de la próxima elección del 2023, “nos vamos a jugar la vida por darle rumbo y destino al país, México ya no tiene hoja de ruta, no más mentiras y vamos a ponerle un alto a la cuarta para darle brújula a la nación en el 2024”. 


El presidente del PRI en Ecatepec, José Alberto Cortés Ávila, resaltó que el PRI tiene mucho trabajo que hacer para que en unidad “logremos grandes cosas, con los liderazgos que están comprometidos con su trabajo para ganar las próximas elecciones a gobernador mexiquense”.


Alma Selene Rojas Muñoz, Secretaria General del Comité Municipal, convocó a la militancia priista a retomar las calles, a caminar juntos con paso firme y con seguridad, “hagamos política todos los días, construyendo la unidad con responsabilidad para ganar en el 2023”, enfatizó.


“Es tiempo de las mujeres progresistas, esas que quieren un mejor país, lo demostraremos en la próxima elección para mantener el Estado de México y lograremos recuperar el país en el 2024 con el trabajo de todos y todas, claro que lo vamos a lograr”, añadió.