Dejan rechinando de limpio el Distribuidor Vial Alfredo Del Mazo en Toluca
top of page

Dejan rechinando de limpio el Distribuidor Vial Alfredo Del Mazo en Toluca



Redacción El Monitor


Toluca, México. Con esmero, dedicación y orgullo, los integrantes de las brigadas verde, azul, amarilla, roja, naranja y rosa del Tren de Limpieza laboran en las principales avenidas de la capital mexiquense.


“Nosotros fuimos comisionados para llevar a cabo la limpieza total del Distribuidor Vial Alfredo del Mazo en la parte inferior, la misión es dejarlo totalmente limpio”, señaló Narciso López, integrante de la brigada roja, quien además pertenece al Departamento de Limpia de la ciudad.



Con orgullo, el servidor público señaló que por instrucciones del Presidente Municipal trabajan en la limpieza de estos espacios por donde transitan muchos toluqueños y visitantes de la capital: “estamos poniendo todo lo que está de nuestra parte para que la ciudadanía quede satisfecha de nuestro trabajo”, señaló.


Quienes utilizan a diario estas avenidas para llegar a sus diversos destinos dan constancia del resultado de estos trabajos, como en el caso de Nadia García, quien atraviesa quien tres veces a la semana la vía Alfredo del Mazo a pie por cuestiones de trabajo.


“La verdad es que la mejora sí se ve, es bastante buena”, “se ve más limpio, es bonito pasar por una calle limpia”, fueron las expresiones de la joven toluqueña, quien es trabajadora de la zona.



O el caso de Aurelia de la Torre, ama de casa, quien tiene que cruzar la avenida López Portillo para llegar a un conocido centro comercial y señala que ella gusta mucho de la limpieza, por lo cual “cuando veo este tipo de trabajos a mí me encanta, me fascina ver todo esto limpio, todo en orden”, externó la originaria de Michoacán, quien radica en Toluca desde 1985.


De igual manera se expresó Nadia García, estudiante, quien mencionó que además de dar un mejor aspecto a la ciudad, se siente más cómoda y segura al caminar por calles limpias y sin obstáculos, ya que en este punto de la ciudad toma a diario su transporte para trasladarse a su hogar.



bottom of page