top of page

Deja tres heridos accidente de motocicleta en la Toluca-Ciudad Altamirano

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 5 oct 2023
  • 1 Min. de lectura

Los afectados son un hombre de 27 años de edad, así como a dos adolescentes de 17 y 15 años.


Redacción El Monitor


Tejupilco, México. Luego que la motocicleta donde viajaban derrapó sobre la carretera Toluca-Cd. Altamirano, tres jóvenes, entre éstos dos adolescentes resultaron seriamente lesionados.


Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como La Cumbre, hasta donde arribaron los servicios de emergencia para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.


El accidente de tránsito sucedió la madrugada de este jueves sobre la carretera federal antes mencionada, a la altura del kilómetro 94, donde los jóvenes salirte disparados fe su motocicleta.


De acuerdo con información policíaca y de servicios de emergencia, por esta vía transitaban tres personas, dos mujeres y un masculino, a bordo de una motocicleta deportiva color rojo.


Sin embargo, al circular por el punto referido, el conductor perdió el control y se accidentaron, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia que, a petición de testigos de los hechos, se presentaron en el lugar.


Los paramédicos auxiliaron a tres personas, un masculino de 27 años de edad, así como a dos adolescentes de 17 y 15 años, quienes que fueron ingresados al hospital general de Tejupilco, donde actualmente reciben atención médica.


Al lugar también se presentaron elementos de la Guardia Nacional, quienes auxiliaron a los paramédicos y acordonaron el área a fin de evitar otro accidente.


Una vez que los tres jóvenes fueron canalizados al hospital referido, los elementos se hicieron cargo de la motocicleta y la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras el percance la circulación se vio afectada por algunos minutos.


Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page