Deja segunda sindico MC y se afilia al Verde Ecologista




Redacción El Monitor


Nezahualcóyotl, México. La segunda síndico América Pamela López Guerrero, dejó las filas de Movimiento Ciudadano en Nezahualcóyotl y se sumó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


José Alberto Couttolenc Buentello líder del Verde Ecologista señaló que fue muy difícil ingresar al municipio que es uno de los más poblados en el Estado de México, y agregó que con la suma de la síndico municipal se logra un avance y sobre todo en materia ecológica.


La sindico municipal López Guerrero destacó que la salida de Movimiento Ciudadano fue por la falta de espacio para los jóvenes, "hoy integrarme al partido verde, es la primera vez que tendrá una sindicatura, la representación será digna para todos los sectores para los jóvenes que deben tener espacios de participaciones ciudadana y de gobierno, para las mujeres por las dos alertas de género y sobre todo, para niños y adultos mayores agradezco la confianza para integrar al partido, por integrarme a la familia verde".


Además el líder del Verde Ecologista tomó protesta a Julio Cercero como delegado municipal del verde, "ahora estaré checando la situación ecológica que la verdad no es la adecuada, pero nosotros debemos velar por eso que en el partido nos dicen y agradezco la confianza del partido verme en sumarnos a las filas".


Pepe Couttolenc destacó que en Nezahualcóyotl fue difícil integrarse a este municipio, "nos tardamos cuatro años en llegar, pero teníamos que buscar los perfiles y hoy lo logramos, tenemos que cambiar todo y hoy con este par de jóvenes lo haremos".


Agregó que esta suma de autoridades municipales fortalece al partido y sumado a la participación de diputados en el congreso local buscarán tener más fuerza y representación en la entidad.