Deja Alejandra Del Moral Vela dirigencia del PRI Edoméx; queda al frente Andrés Aguirre Romero




Arturo Callejo


Toluca, México. Luego de estar cuatro años como presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral Vela, dejó el cargo para dar paso a nuevos proyectos, “el más alto orgullo político en mi vida es haber dirigido los destinos del mejor partido de México, el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México”.

De manera interina, Andrés Aguirre Romero queda al frente del PRI en el Estado de México.


En la sede estatal del partido tricolor, la priista mexiquense sostuvo que “a su tiempo les daré a conocer los nuevos proyectos que están por venir y los priistas estoy convencida, que tomarán la mejor decisión de quien hoy asuma la dirigencia del partido”.


La también diputada local en la 61 legislatura mexiquense, agregó ante parte de su militancia, que “con los pies en la tierra y con una humilde satisfacción, hoy puedo decir, de la mano de los priistas mexiquenses, misión cumplida. Los resultados están a la vista y no son logros personales, son logros institucionales, logros de mujeres y de hombres, de jóvenes que supieron anteponerse a las dificultades, sacar adelante al partido, hoy un PRI que está de pie y hoy un PRI que sigue su marcha hacia nuevos retos, los frutos solo se pueden dar en unidad con el priismo mexiquense”.



En el recinto de la Revolución de la sede estatal del PRI, en Toluca, agradeció a la militancia que la acompañó en los últimos cuatro años que duró su dirigencia, “que da la cara ante cualquier circunstancia, esa militancia que nos enseño a caminar los municipios, las calles, las colonias, los pueblos, gracias a esa militancia que jamás se achicó, gracias a esa militancia que sacó la casta, a esa militancia que porta con orgullo el tricolor y los colores del Partido Revolucionario Institucional, lo más importante es que le vaya bien al Estado de México”.


Finalmente, pasado el medio día de este jueves, la priista Alejandra del Moral Vela, seguía siendo diputada local en la 61 legislatura del Estado de México.